Por fin, Necaxa gana en eLiga MX

Necaxa consiguió su primer triunfo en la eLiga MX al ganar 1-2 a Juárez con bajo el mando de Jairo González, quien sorprendió con un gol de último minuto a Maximiliano Olivera, quien tomó el control por los fronterizos y cerró el partido diciendo: “tengo que vender el Play, después de esto no juego más”.

Con este resultado, los Rayados llegaron a cinco puntos y escalaron al lugar 13 de la tabla, mientras que Juárez se mantiene en la posición 16 con apenas un punto, ya que siguen sin ganar.

El primer tiempo fue muy parejo, con oportunidades en ambos arcos. Jairo comenzó con más intensidad al frente, pero luego se desesperó con la estrategia del rival y lo retó al decirle que lo atacara y dejara de pasar el balón, pero lo respuesta de Olivera fue sorpresiva: “No sé qué hacer, lo mío es la posesión”.

Juan Delgado abrió el marcador por los albirrojos con un tanto de media vuelta al 6’, mientras que Darío Lezcano hizo un golazo de larga distancia al ángulo para quitarle la sonrisa a González, quien batalló para hacer daño y lo ganó sobre la hora con otro más de Delgado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *