Por ineficiente… Habitantes de Metepec piden destitución de Gaby Gamboa

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

A través de la página Change.org, habitantes de Metepec buscan recabar firmas para hacerlas llegar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de destituir a la presidenta municipal Gabriela Gamboa Sánchez.

Los inconformes expresan su desagrado con la actual administración del municipio y exigen un cambio en las prácticas de gobierno que creían iban a ser diferentes, sin embargo señalan que han vivido atropellos a sus derechos humanos e imposiciones por este gobierno al que le brindaron confianza ante su promesa de regirse bajo los intereses de la ciudadanía con los valores de no mentir, no robar y no traicionar.

Las rúbricas se están realizando a través de la siguiente dirección: https://www.change.org/p/andr%C3%A9s-manuel-l%C3%B3pez-obrador-renuncia-de-la-presidenta-municipal-de-metepec-gabriela-gamboa-s%C3%A1nchez

Al ingresar, se indica: Óscar Campirán lanzó esta petición.

Luego se lee: “Bajo nuestro derecho ciudadano, exigimos la renuncia de la alcaldesa (Mtra. en D. Gabriela Gamboa Sánchez) de Metepec y su gabinete ante la ineficiente actuación de gobierno por ignorar a sus gobernados, llevando al municipio a un estado crítico de inseguridad, corrupción, nepotismo, simulación, falta de servicios, desfalco de recursos públicos e incongruencias”.

Y finalizan con las frases: Hoy los metepequenses gritamos traidores a la actual administración encabezada por Gabriela Gamboa Sánchez. «¡El pueblo pone, el pueblo quita!». ¡No reelección!.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *