Por rencillas, asesinó a dos personas

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Josué Ismael “N”, alias El Camu, quien es investigado por el homicidio de dos personas, en Naucalpan.

El sujeto asegurado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este doble homicidio y será un juez quien determine su situación legal.

El pasado 2 de octubre, Josué Ismael “N” y otro individuo ingresaron a una taquería ubicada en el Camino Nuevo a Huixquilucan, de la colonia San José Rio Hondo, en Naucalpan, donde habrían disparado armas de fuego en contra de las víctimas, con quienes mantenían problemas.

La indagatoria iniciada preciso que el día del homicidio el detenido y su cómplice habrían discutido con dos individuos y luego sacaron armas de fuego, con las cuales les habrían realizado disparos, ocasionándoles la muerte.

Esta institución inició la carpeta de investigación por este delito y con los datos recabados por policías de investigación, el ministerio público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *