Portland Timbers hace válida compra de Christian Paredes

El mediocampista paraguayo, Christian Paredes, dejó de formar parte de América debido a que el Portland Timbers de la Major League Soccer hizo válida la opción a compra.

“Christian es un mediocampista joven y dinámico con un futuro muy brillante y estamos encantados de finalizar un acuerdo con el Club América para mantenerlo en Portland a largo plazo”, dijo Gavin Wilkinson, gerente general y presidente de futbol para los Timbers.

Paredes arribó al futbol mexicano en el Clausura 2017; sin embargo, nunca logró consolidarse con el primer equipo teniendo escasas oportunidades, pues apenas disputó un par de encuentros en la Copa MX y once en la categoría Sub-20.

En los últimos años, la directiva americanista ha apostado por jóvenes refuerzos, con la intensión de tener un cambio generacional en su plantilla. Sin embargo, Paredes no recibió las oportunidades necesarias y al no ser considerado por Miguel Herrera partió en diciembre del 2018.

El paraguayo fue cedido a préstamo con el Portland Timbers de la MLS, club en el que tuvo mayor regularidad convenciendo a la directiva que tras un año decidió hacer valida la opción a compra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *