Porto a la final ante Braga

En un duelo muy cerrado, en la Semifinal de la Copa de Liga de Portugal, entre Guimaraes y Porto, el conjunto del mexicano Jesús Corona logró un sufrido triunfo 2-1 para avanzar al partido por el título en el que se medirán al SC Braga.

Tecatito jugó los 90 minutos y fue clave en el triunfo de los Dragones, ya que al hacer una gran jugada le puso medio gol a Tiquinho para sellar el marcador definitivo en el Municipal de Braga.

Y es que con el 1-1, al minuto 75 Corona entró al área por el lado derecho, logró meter el cuerpo para ganarle la posición al rival y ponerle el pase a su compañero, quien solo empujó sin problema el 2-1.

En este duelo, el primero gol había caído por parte del rival por la vía penal, cobrado por Edmond Tapsoba al 65′, pero de inmediato al 66′ vino el empate con zurdazo desde fuera del área de Alex Telles, quien prendió su disparo de primera intención.

El partido siguió con emociones, pero ya no hubo movimientos en el marcador y Tecatito junto con el Porto están en la Final.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *