Porto deja escapar la victoria

El Porto dejó ir una buena oportunidad de acercarse al Benfica, actual líder de la Liga de Portugal y cayó 2-1 con el Braga, duelo dónde el mexicano, Jesús Corona fue titular y tuvo una buena participación.

El Braga comenzó el duelo ganando ya que al minuto 5, Fransergio anotó el 1-0 en un disparo potente, después de un rechace. La anotación se anuló por fuera de lugar, pero se corrigió con el VAR.

Al 42′ Tecatito cayó dentro del área por una falta de Raúl Silva, el árbitro se tardó en marcar, pero hubo penal a favor del Porto. Esto parecía el empate, pero Alex Telles lo falló al 44′ cuando el portero Matheus le atajó el disparo con el pie.

Ya en la segunda parte, el Porto tuvo otro penal a favor. Otra vez tenían la posibilidad de marcar. Ahora fue Tiquinho Soares al 55′ y de nuevo apareció el guardameta del Braga para ataja.

Un minuto después empató Soares al definir dentro del área en una jugada que hizo Moussa Marega y así hacer el 1-1.

El Porto buscó el triunfo y al 64′, Matheus Uribe hizo un disparo por arriba. Cuando parecía llegaba el gol del Porto, Paulinho hizo el 2-1 a favor de Braga. Corria el 75′ y el jugador visitante remató a primer poste en un tiro de esquina para devolverle la ventaja al Braga.

Los locales insistieron, pero sin éxito para salir de casa con una dura derrota que los aleja de la primera posición en la Liga NO.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *