Porto inicia con el pie derecho

El Porto inició con el pie derecho la temporada 2020-2021 de la Primera Liga. Y que los Dragones se impusieron en casa 3-1 al Braga, en un choque donde el mexicano Jesús Manuel Corona arrancó como titular, pese a los rumores que refieren sobre una posible salida del club.

El mexicano jugó 87 minutos del partido, aunque dejó su lugar para el iraní Mehdi Taremi; el Tecatito salió en el once estelar acompañado por los examericanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

La sorpresa del partido fue que el zaguero Alex Telles se despachó con dos de los tres goles, ambos por la vía del penalti; mientras que la otra anotación de los Dragones fue obra de Sérgio Oliveira.

Mientras que por el Sporting Braga, el tanto de la honra fue de Castro, aunque éste tanto les había dado la ventaja al minuto 25, pero momentos después vino la debacle del equipo en Porto.

Con la victoria, el Porto sumó sus primeros tres puntos, aunque son segundos en la clasificación por diferencia de goles, ya que el primer peldaño es del Benfica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *