Porto venció a Marsella en Champions

Porto visitó al Marsella y le propinó una derrota 2-0 gracias a los goles de Zaidu Oliveira y Zaidu Sanusi en un partido de la Fase de Grupos de la Champions League en el que  Jesús «Tecatito» Corona jugó 78 minutos.

El delantero azteca fue titular en un enfrentamiento que dominó de la visita. Esto forzó que los locales acumularan de forma rápida un par de amarillas y dejaron a la deriva la zona defensiva. Al minuto 39, Sausi apareció para rematar un esférico en el área tras un tiro de esquina y con eso abrir el marcador.

Para el complemento, el juego se tornó más ríspido y con más amonestaciones para los franceses que comenzaron con los cambios. Uno de ellos fue la entrada de Darío Benedetto por Valere Germain.

Marsella parecía ver la luz con la tarjeta roja para Leonardo Balerdi, tenían un hombre más y el marcador no parecía inalcanzable. Sin embargo, terminó por derrumbarse con la expulsión de Leonardo Balerdi y un penal en contra. Oiveira aprovechó y acertó la pena máxima para poner a los Dragones con un 2-0 que se convertía en la sentencia definitiva.

Tecatito Corona salió de la cancha por Mehdi Taremi cuando el enfrentamiento ya estaba controlado y definido. La actividad de los Dragones continuará el sábado con el compromiso ante Santa Clara de la Liga de Portugal y reaparecerá en Champions el martes 1 de diciembre cuando reciban al Manchester City de Pep Guardiola.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *