Potros UAEM dice adiós al Ascenso MX

La división de plata del Futbol Mexicano tendrá un participante menos para el siguiente torneo de Clausura 2020, pues los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ha comunicado que no participarán en el Ascenso MX debido a que presenta problemas económicos.

Horas después de haber felicitado al nuevo campeón, Alebrijes de Oaxaca, el club mexiquense informó en redes sociales su radical decisión, por lo que se espera la reacción de la propia Liga de Ascenso MX acerca del tema, pues tendría que haber una recalendarización en el siguiente torneo.

El comunicado expresa que, pese a realizar todos los esfuerzos necesarios para obtener recursos económicos para la operación del equipo de futbol, se tomó la determinación de que Potros UAEM deje de participar en el Ascenso MX, pues no cuentan con la capacidad económica para solventar los gastos que conlleva la participación del equipo en el Clausura 2020.

El patronato anunció que se comprometen a cumplir con sus obligaciones con jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y todos los colaboradores del equipo, además de terceras personas que se pudieran ver afectadas con esta decisión.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *