Premian a Charlyn Corral

Charlyn Corral fue condecorada por el diario español Marca con el premio a mejor gol de la Liga Iberdrola en la temporada 2018-2019.

Corral recibió el galardón por un espectacular gol que marcó cuando todavía pertenecía a la escuadra del Levante. La mexicana anotó el segundo gol del encuentro ante Valencia el día 22 de abril de 2019, donde el cuadro granota venció 3-1 al dicho equipo.

La delantera mexicana ha tenido una gran trayectoria en la que siempre ha tenido romance con el gol. A nivel colegial jugó para los Cardenales de la Universidad de Louisville cosechando 21 anotaciones en 35 partidos. En Finlandia disputó 8 juegos en los que convirtió cinco goles con Merilappi United.

Durante su etapa con Levante consiguió 88 dianas en 124 partidos disputados y la ahora jugadora del Atlético de Madrid, suma 10 tantos en 25 cotejos esta temporada.

Charlyn recibió dicho reconocimiento por segunda ocasión, ya que en 2017 fue galardonada por el tanto que le hizo a Madrid CFF. Además de dichos premios, la mexicana también fue Pichichi (máxima goleadora de la temporada) en la campaña 2017-18 tras conseguir 24 dianas en 30 jornadas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *