Premier League objetivo de Gerardo Arteaga

La mentalidad de Gerardo Arteaga está centrada en que no quiere una estadía corta en Europa. El canterano de Santos apenas llegó al Viejo Continente en este mercado y ya sabe que su meta en dos años dejar el futbol en Bélgica e instalarse en la Premier League.

«A mí me gustaría mucho jugar en la Liga de Inglaterra, el nivel de esa Liga me fascina y sueño con jugar algún día. Yo me he propuesto dar ese salto a otra Liga en dos años, creo que ese tiempo es muy bueno para prepararme aquí», dijo.

El juvenil señaló que quizás la afición de su nuevo equipo no lo pudo observar bien y sus capacidades futbolísticas no fueron del todo mostradas en su primer partido con el Genk ante el Brujas en el que entró al minuto 91.

“Fue muy cortito el tiempo que me tocó jugar en mi debut, pero pues, creo que estuvo muy bien; yo quería debutar y el tiempo que me den quiero hacerlo de la mejor manera, quiero entrar y jugar ‘con todo’. A lo mejor no se me pudo calificar muy bien, pero estoy trabajando muy bien para seguir teniendo oportunidades en el equipo”.

Y es que los sueños del mexicano son altos, pues no solo es llegar a Inglaterra, sino que el objetivo está trazado para ser parte de grandes clubes como el Liverpool, Manchester City o el Chelsea.

“El Genk ya se ha enfrentado al Liverpool en Champions, que a mí me encanta ese club, y más que enfrentarme a algún jugador de allá, pues yo me veo más enfrentando a esos equipos, o jugando con esos equipos: Manchester City, Liverpool, Chelsea, clubes que a mí me encantan en esa Liga”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *