Preparan nueva serie de «He-Man y los amos del universo»

“He-Man y los amos del universo”, popular serie de dibujos animados de la década de 1980 tendrá una nueva versión que ya se encuentra en producción, pero con la novedad de que será hecha totalmente por computadora.

La serie original fue inspirada en una colección de juguetes llamada “Masters of the universe”, y presentaba un mundo en el que se mezclaban la época medieval, la hechicería y la ciencia ficción, y que tenía como tema central la rivalidad entre “He-Man” y “Skeletor”, en el planeta “Eternia”.

“’Masters of the universe’ es una de las franquicias mundiales más emblemáticas de todos los tiempos, con una historia de más 30 años y una apasionada base de fanáticos», reveló en un comunicado, Fred Soulie, vocero de una marca de juguetes que, junto con una plataforma digital, ya han lanzado el primer poster promocional de la nueva serie.

«Todo el equipo se complace en presentar el mundo de ‘He-Man’ a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, reimaginar a los personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y las familias de hoy, al mismo tiempo que resuena con los fanáticos que crecieron con ellos”, continua el texto reproducido por medios estadounidenses.

Este reinicio a la historia de “He-Man”, se une a la previamente anunciada película Masters of universe: Revelation, de Kevin Smith, que aún no ha estrenado; a She-Ra y las princesas del poder, que fue lanzada en 2018 por medio de la misma plataforma; una serie de historietas con DC Cómics, y, por supuesto, una nueva línea de juguetes que llegará a tiendas en otoño de 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *