Presentan el Curso de Verano Gratuito

Con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes a través del deporte y la cultura en la zona, eEl Centro Deportivo Infantil (CEDÍ) de San Mateo Tlalchichilpan perteneciente al municipio de Almolaya de Juárez, abre sus puertas para todos los Niños, Niñas y Adolescentes (CEDI), para el tradicional Curso de Verano Gratuito 2021,

Tomás Medina, coordinador del CEDÍ junto al titular de Obras Públicas de San Mateo Tlalchichilpan, Carlos Fernando Eleno Rincón, realizaron el lanzamiento de la convocatoria del “Curso de Verano 2021″.

El CEDI de San Mateo Tlalchichilpan es el centro deportivo Infantil que fue creado con la finalidad de fomentar el Deporte en la localidad. Además es un Centro de Formación sin fines de lucro y la única intención es que los niños cambien el osio por el deporte.

Ofreciendo iniciacion deportiva para niños de 6 años, clases de fútbol, Tocho bandera y rugby en coordinación con el equipo de rugby Oxolot encabezada por la seleccionada nacional Ana Trejo, quien apoya esta labor altruista forjando niños de carácter. Basándose en la siglas DRIPS la cual tiene por significado; Disciplina, Respeto, Integridad, Pasión y Solidaridad.

Gracias a la gran respuesta de dichas clases se dio a la tarea de crear el gran «Curso de Verano Gratuito 2021» con la finalidad de no afectar la economia de los padres de familia que se han visto afectados por la crisis del COVID-19.

El Curso de Verano 2021 se impartirá sin costo, además cuyo objetivo es detectar talentos, para ofrecerles entrenamientos profesionales con instructores altamente capacitados.

Los cursos comenzarán a partir de hoy y terminarán el 20 de agosto con horarios de 10 am a 12 del día y al finalizar, se realizará una carrera Atlética de 4km para los niños y padres de familia que participaron y concluyeron el curso de verano.

Se contará con infraestructura profesional que brinda la empresa PAVIGUE, quien se une a este proyecto con el objetivo de motivar a los niños con escenografías que se utilizan en las carreras profesionales.

Así, durante cuatro semanas, niñas, niños y adolescentes realizarán activación física, con los entrenadores; Arturo Malaquias y Ana Trejo quienes cuentan con un palmares deportivo muy atractivo.

Durante la presentación acudieron; Iván Rivera; Representante del Torneo Nuevos Talentos, Armando Hernández; Primer Delegado de la Comunidad, Rodolfo Valdez Mejía; Presidente de la Liga de San Mateo Tlalchichilpan, Felipe Suárez; Director de PAVIGUE, además de los entrenadores Ana Trejo y Arturo Malaquias.

Finalmente, Karla María en representación del Centro Deportivo Infantil agradeció el apoyo de la iniciativa de Tomás Medina por la realización del curso de verano gratuito.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *