Presidenta de Amanalco de Becerra, con coronavirus

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

La presidenta municipal de Amanalco de Becerra, Emma Colín Guadarrama, se suma a la lista de alcaldes con COVID-19.

Al recurrir a las redes sociales, informó que dio positivo a la prueba que se realizó, tras presentar algunos de los síntomas.

“Estimados amigos amanalquenses, ciudadanos…de manera responsable les comunico que he dado positivo a COVID-19, Que desde el primer día que tuve síntomas, me resguarde en una muestra de amor y protección a nuestro pueblo”, así se dirigió a los habitantes del municipio que gobierna.

De acuerdo con la misma publicación, detalló que su estado de salud es delicado, sin embargo, agradeció a aquellos que han aceptado las medidas sanitarias y  a quienes aún se resisten, les pidió generar conciencia de respeto, cuidado mutuo y amor a la vida.

Por último, comentó: Yo tengo fe en que saldremos bien y que algún día solo quedará el recuerdo porque esta pandemia formará parte de la historia de la humanidad.

Colín Guadarrama es la séptima alcalde mexiquense que se contagia por COVID-19. Con anterioridad dieron positivo los ediles de Coyotepec, Cuautitlán, Metepec, Ozumba, Tonanitla, Zinacantepec.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *