Presidente municipal de Xalatlaco, ‘abrigado’ por Morena

Por Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

Tras afirmar que Morena está propiciando la inclusión de actores de la vida política del Estado de México, con el fin de conservar el impulso que ha tenido desde 2017 en la entidad, Ricardo Moreno Bastida, le dio la bienvenida al presidente municipal de Xalatlaco, René Reza Molina, como nuevo integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Acompañado por el diputado local Margarito González y los Presidentes Municipales de Tenancingo, Gabriel Gallegos y Luis Maya Doro, de Almoloya de Juárez; Moreno Bastida destacó que como movimiento, Morena es un partido de puertas abiertas, pero sobre todo de mexicanas y mexicanos dispuestos a la transformación de México y de sus comunidades.

“Por eso para nosotros es un honor y un placer anunciar la incorporación del presidente municipal de Xalatlaco, René Reza Molina a las filas de Morena”, dijo Moreno Bastida.

Médico cirujano de profesión, Rene Reza Molina, quien hasta ayer, militara en el
Partido Verde Ecologista de México;  ha desempeñado diversos cargos como director general del sistema DIF y director de la Casa de Cultura de Xalatlaco, llegando en el 2019 a la presidencia municipal de dicho municipio abanderado por el Partido Verde.

Al hacer uso de la palabra, Reza Molina aclaró que “no hubo pelea” con este instituto político, por lo que su decisión de sumarse a Morena obedece a que esto le permitirá ayudar a la gente que menos tiene, a la gente más necesitada, a la gente más pobre como lo manifiesta Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

“Hoy veo que desde este Movimiento de Regeneración Nacional puedo hacer más; y en mi posición como alcalde, con el respaldo de este movimiento, estoy convencido que daré más respuestas y más soluciones a la gente que más lo necesita”.

Finalmente, René Reza Molina, reitero su postura para incorporarse a Morena, porque además de los elementos de coincidencia en los ideales, está seguro que desde aquí seguira impulsando acciones, programas y proyectos en beneficio de todos los xalatlaquenses y de los mexiquenses en general.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *