Presunto asaltante es capturado por la PDI

Un individuo que es señalado como probable responsable del delito de robo calificado, en hechos ocurridos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado Rey David «N» de 26 años, se suscitaron el 26 de septiembre del presente año, cuando la víctima salía de un domicilio ubicado en la colonia Las Flores.

En ese momento el probable responsable presumiblemente lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole le entregara el dinero en efectivo que depositaría en una institución bancaria, producto de las ganancias de su negocio.

Al darse cuenta de lo que ocurría, familiares del agraviado salieron de la casa, mientras que el presunto huía del lugar con una cantidad aproximada de treinta y cinco mil pesos, motivo por el que se dirigieron a la FGESLP a presentar la denuncia correspondiente.

Policías de Investigación iniciaron las investigaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado, mismos que fueron integrados a la carpeta correspondiente, con la que el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control, el cual obsequió el mandamiento judicial.

Por lo anterior y con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado, personal de la Dirección de Métodos de Investigación logró detener al señalado en calles del Centro Histórico de la ciudad, en donde le fue informado sobre la orden de aprehensión en su contra, además de los derechos que lo asisten como detenido.

Una vez realizado los trámites necesarios, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde la autoridad judicial le informará su situación legal durante la audiencia inicial.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *