Prevén para este lunes al menos cinco movilizaciones en la CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 09:00 horas integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) se darán cita en la calle Donceles, Centro Histórico, para demandar reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Al menos cinco movilizaciones sociales se prevén para este lunes en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a la población en general anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

También a las 09:00 horas, integrantes de la Federación Mexicana de Colegios y asociaciones de médicos veterinarios llevarán a cabo un foro por el bienestar animal en el Club de Periodistas de México, ubicado en la calle
de Filomeno Mata, Centro Histórico, informó el organismo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En tanto, a las 11:00 horas, organizaciones de la sociedad civil marcharán de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en avenida José María Pino Suárez, con rumbo a la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza, para protestar por los casos de corrupción de jueces y magistrados en el país.

Además, a las 17:30 horas integrantes de Morena realizarán un encuentro juvenil en Plaza de la Ciudadela, en calle Emilio Dondé, esquina calle Enrico Martínez, colonia Centro.

Durante el día integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica realizarán una marcha que partirá del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, al Zócalo capitalino para exigir la condonación de adeudos y tarifa justa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *