PRI advierte que no transitará con la propuesta sobre presupuesto

El coordinador de los diputados federales del PRI, René Juárez Cisneros, advirtió que tal como está la propuesta del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para reformar la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, su grupo parlamentario no la aprobaría.

“Así como está la iniciativa, en los términos que está la iniciativa, al menos nuestro Grupo Parlamentario, no estaría en posibilidades de poder transitar”, declaró a través de un mensaje en sus redes sociales.

No obstante, aclaró que sí tienen la voluntad de que “cuando menos, que nos permitan expresar lo que creemos pueden ser argumentos, elementos, aportaciones, propuestas y reflexiones que sirvan para ayudar precisamente a hacerle frente a esta crisis. Ese es el ánimo que nosotros tenemos”, señaló.

Ante ello, recomendó que la Comisión de Presupuesto sesione esta misma semana para tener un dictamen y, que este próximo jueves a las 13 horas, se pueda instalar la Comisión Permanente y aprobar una fecha para llevar a cabo un Periodo Extraordinario la siguiente semana.

“Y creo que coincidiendo también con lo que se ha planteado con algunos coordinadores parlamentarios, hay que cuidar que no se trastoque, que no se vulnere, que no se lastimen las funciones fundamentales de la Cámara de Diputados”, declaró.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *