Procesan a sujeto investigado por un homicidio

Un individuo identificado como Juan “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un individuo en este municipio.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar que el pasado 7 de febrero la víctima se encontraba en un local comercial ubicado en la calle Tamarindos, en la colonia Sauces Dos, en el municipio de Toluca, lugar al que arribaron cinco sujetos, entre ellos el ahora detenido.

Estos individuos habrían sometido a la víctima para subirla a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, luego ellos también la abordaron y se retiraron del lugar. Posteriormente, la víctima fue hallada sin vida en una vivienda de los Ejidos de la Y, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Otzolotepec.

Por ello personal de la FGJEM se trasladó al sitio para realizar las diligencias y fue iniciada una indagatoria por este homicidio. Con el avance en la indagatoria fue posible establecer la probable participación de Juan “N” en estos hechos, por ello fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *