Procesan a sujeto por homicidio culposo

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Mario “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de homicidio culposo ya que hace unos días habría participado en un accidente de tránsito en el cual una persona resultó muerta y otra lesionada.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción de Chalco.

Este individuo fue asegurado el pasado 17 de mayo, en la calle Tormenta, de la colonia San Jerónimo, Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, luego de que habría atropellado con su vehículo a dos personas, una de las cuales falleció en el lugar.

El detenido al parecer se encontraba en estado de ebriedad y conducía una unidad automotora marca Mercedes Benz, tipo Splinter, modelo 2008, la cual impactó en contra de las víctimas, además causó daños en un inmueble.

Una vez asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio culposo, y posteriormente fue ingresado al Penal de la zona.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *