Procesan a tres sujetos por homicidio

La autoridad judicial determinó vincular a proceso a tres sujetos identificados como Emmanuel “N”, Luis Alberto “N” y José de Jesús “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un individuo en Nezahualcóyotl.

Cabe mencionar que estos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, momentos después de que habrían golpeado a un hombre, causándole la muerte, en la Avenida Riva Palacio, de la colonia Estado de México.

Los hechos se registraron en dicho lugar, donde estos individuos habrían interceptado a la víctima, a quien golpearon en distintas partes del cuerpo, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico.

Tras ser detenidos, estos individuos fueron presentados ante el agente del ministerio público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y ejercitó acción penal en su contra, al remitirlos ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

La autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de estos tres individuos, les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en un penal estatal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *