Procesan a un sujeto investigado por robo a una tienda

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Brandon Ulises “N” en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, por lo que fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto además le estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, luego de que ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia San Francisco Tepalcapa, simuló llevar consigo un arma y al parecer amenazó a una empleada para despojarla de dinero, además habría sustraído mercancía y después huyó del lugar.

Brandon Ulises “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por este ilícito y luego fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este individuo porta un brazalete de preliberación ya que obtuvo ese beneficio para salir de un Penal estatal donde se encontraba interno por el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *