Pruebas físicas para arbitras

Con la intención de aprovechar las características geográficas que ofrece la capital mexiquense como la altura de 2 mil 660 metros sobre el nivel del mar, el equipo de arbitras que podrían tener participación el próximo mes de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio acudieron al  estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Enedina Caudillo y Lucila Venegas, silbantes pertenecientes a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), realizaron pruebas físicas de alto rendimiento con la intención de ser consideradas para estar presentes en las justas deportivas que tendrán lugar en tierras orientales.

Cabe destacar que el estadio Alberto “Chivo” Córdova ha sido sede de tres Universiadas Nacionales en el año 2005, así como en el 2011 y en el 2018.

Además, han estado presentes en el estadio de la UAEM figuras de talla mundial como los futbolistas Diego Armando Maradona, Edson Arantes Do Nascimento “Pele”, así como la actual directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara en el rubro de atletismo, entre otros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *