PSV Eindhoven quedó eliminado

Luego de empatar a un gol con el Rosenborg, en el cierre de la fase de grupos de la Europa League, el PSV Eindhoven quedó eliminado apenas en la primera ronda del torneo al quedar en la tercera posición del Grupo C con solo ocho unidades.

Con el mexicano Erick Gutiérrez en el once titular y jugando los 90 minutos, el equipo holandés fue incapaz de hacer pesar su casa, el Philips Stadion y los visitantes les sacaron el punto para irse en el último lugar del sector.

Los pupilo de Mark van Bommel llegaban al partido con pequeñas esperanzas de obtener su boleto a los dieciseisavos de final, pero André Helland, al minuto 22, comenzó a destruir las aspiraciones de los locales cuando marcó el primer gol del encuentro, después de que Erick perdiera el balón en el mediocampo.

Con un potente disparo de zurda al 63, la joven promesa del los Granjeros, Mohammed Ihattaren colocó el empate para darle una luz a su equipo. Van Bommel mandó lo mejor al ataque para conseguir la hombrada, pero el reloj le ganó y consumó el fracaso del cuadro de Eindhoven.

Con esta derrota, el PSV solo buscará repuntar en la Eredivisie, tarea complicada, ya que con 31 unidades están lejos del líder Ajax, pero si mejoran su accionar podría darle alcance al segundo de tabla el AZ Alkmaar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *