PSV, vuelve a la senda del triunfo

El conjunto del PSV, con mucha dificultad, volvió a la senda del triunfo tras derrotar 2-1 al Heerenveen de la liga holandesa. Erick Gutiérrez se quedó en la banca los noventa minutos del partido.

Después llegaron los golazos de Steven Bergwijn. El primero a los 17 minutos y el segundo a los 36 con dos buenas definiciones en las afueras del área, en donde ambos fueron más vistosos con los lances del portero Warner Hahn.

En el complemento el guion cambió, se esperaba un PSV que mantuviera la línea para, incluso, lograr una goleada que limpiara su imagen, pero acabó pidiendo la hora.

La visita mejor considerablemente y descontó en el marcador 2-1 a los 55 minutos con zurdazo raso del danés Jens Odgaard. Heerenveen continuó al acecho y acarició el segundo tanto con disparos del croata Alen Halilovic y Mitchell van Bergen.

En el último minuto el guardameta del PSV, el alemán Lars Unnerstall, se vistió de héroe con notable atajada a un cabezazo del Kosovar Ibrahim Dresevic que pudo significar la debacle para los anfitriones con el posible empate.

Con este triunfo, los rojiblancos llegaron a 27 unidades en el tercer lugar de la tabla, lejos del líder Ajax (38). En tanto que Heerenveen se estancó con 21 puntos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *