PT se deslinda de video difundido que ataca a medios de comunicación

El Partido del Trabajo (PT) se deslindó esta noche del video difundido a través de las redes sociales titulado “Medios de Comunicación y Periodistas Conservadores”, el cual no fue realizado ni autorizado por este instituto político.

El PT señaló en un comunicado que rechaza y condena que se utilice su nombre y su logotipo para atacar a los medios de comunicación, a los que respetamos en su labor periodística como en su libertad de expresión, ya que dan muestra de un país de democracia y pluralidad.

Agregó que es lamentable que sin consulta alguna se utilice su Logo, por lo pidió sea retirado de dicho video, ya que quienes lo hayan firmado si así fuera el caso, será de forma personal y no institucional.

Como parte de su rechazo al video, el PT reiteró su respeto irrestricto y solidaridad a la labor periodística, y seguiremos impulsando acciones que contribuyan a que los periodistas puedan ejercer su trabajo con libertad y seguridad en México.

El video difundido en redes sociales señala que los “medios de comunicación y periodistas conservadores” atacan para desestabilizar al Gobierno federal, porque, supuestamente, dichos medios “inundan las redes con mentiras” y encabezan “una critica perversa”.

Menciona también que los medios de comunicación “dividen, confrontan, violentan y azuzan en nombre del poder político y económico conservador” y no les gusta que los rebatan.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *