Puebla cae ante Necaxa

Puebla cayó en casa ante Necaxa por la mínima diferencia, juego correspondiente a la Jornada 5 en la LIGA BBVA MX Femenil, así las Centellas llegaron a 8 unidades y se meten entre las ocho mejores del certamen.

Fanny Grano abrió el marcador a favor de las de Aguascalientes, en tiro de esquina la defensa central mostró su cualidad con la testa, al dorsal ‘13’ conectó con la frente y con gran fuerza mandó el balón al fondo de la red para poner la ventaja a favor de las visitantes.

Dulce Alvarado buscó dentro del área, la arquera de la Franja ya estaba vencida, en el tiro, la propia compañera necaxista estorbó en el viaje del balón y así se evitaba el segundo tanto de las Centellas.

En la parte complementaria, las locales se volcaron con todo al ataque, llegaban y llegaban a la línea de fondo, la banda de la derecha por parte de Andrea Ortega, quien no dejó de luchas y disputar cada balón que pasaba por sus pies.

Doris Meza y la zaga defensiva de Necaxa tuvieron una tarde de ensueño, barridas oportunas, coberturas magistrales, no dejaron que las poblanas marcaran en casa.

Las Centellas obtuvieron el segundo triunfo del Clausura 2020, con esto se metieron en el sexto lugar de la tabla general con 8 unidades, Puebla bajó al octavo sitio al quedarse con 7 unidades. En la Jornada 6 Necaxa recibirá a Tigres en el Estadio Victoria y la Franja visitará a Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *