Puebla complicada aduana para Manolín Gutiérrez

El tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, tuvo un duro compromiso el pasado fin de semana en la que representó la décima fecha de NASCAR PEAK México que, por segunda ocasión en la temporada, visitó el Miguel E. Abed, de Puebla.

Manolín volvió a la acción a bordo del auto #68, en una fecha importante por ser la primera de las últimas tres que le pondrán fin a una temporada 2019 llena de emociones.

La competencia resultó complicada, a pesar de vivir muy buenos momentos a lo largo de las 140 vueltas que se dieron a uno de los óvalos más importantes de nuestro país, el piloto tuvo algunos problemas con su máquina #68, los cuales no le permitieron alcanzar un resultado importante, terminando en la posición 18.

“Estábamos conscientes de lo complicada que podía ser esta carrera, al final es una situación muy diferente porque compartimos la parrilla con la categoría Challenge y así son las carreras, nada está escrito hasta la competencia”.

“Evidentemente no fue el resultado que se buscaba, pero sabemos que tenemos aún dos oportunidades para cerrar con broche de oro este 2019 y estoy seguro de que con el apoyo de todo el equipo se podrá lograr”, comentó el piloto del auto 68.

El siguiente destino para Manolín Gutiérrez en NASCAR PEAK México, se dará los días 9 y 10 de noviembre en Aguascalientes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *