Puebla femenil acusa a árbitros

La capitana de Puebla Femenil, María José López hizo una denuncia en redes sociales sobre el protocolo previo al juego ante Cruz Azul en el que el cuarto árbitro les revisó la parte superior de su prenda interior sin que las futbolistas tuvieran una licra puesta.

Mari José destacó que muchas se sintieron incómodas y solicitó a la Liga MX Femenil un mayor cuidado para evitar que este tipo de situaciones sigan en el máximo circuito de futbol profesional.

«A nombre de las jugadores de Club Puebla Femenil hago de su conocimiento a la Liga MX Femenil el suceso incómodo que mis compañeras y yo vivimos en el protocolo de revisión arbitral del partido correspondiente a la jornada 17, ya que en esta ocasión tuvimos que mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short, lo que se nos hizo una de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre, por lo que solicitamos se evalué este suceso para evitar que esto vuelva a ocurrir», escribió la defensa.

Cabe destacar que Edgar Pablo Villa fue el designado como cuarto árbitro en una cuarteta de hombres comandada por Andro Howard Carranza González.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *