Puebla femenil recibe al Querétaro

La franja del Puebla Femenil realizará el debut ante su afición en el Torneo Clausura 2020 este próximo domingo en punto del mediodía cuando reciba en el Estadio Cuauhtémoc a Gallos Blancos del Querétaro.

Luego del triunfo obtenido en la jornada inaugural, las enfranjadas preparan a tope el cotejo contra la escuadra emplumada. Para Mirelle Arciniega, mediocampista de la institución poblana, el objetivo es solo uno: llegar a seis unidades en el campeonato.

“Estamos enfocadas, concentradas en plantear bien el partido y sacar los tres puntos. Empezamos con el pie derecho, se ve el trabajo de la pretemporada, con confianza y buena actitud seguiremos ahora en casa”. Comentó la dorsal 20.

La anotadora de dos anotaciones contra Pumas  hizo el llamado a toda la hinchada blanquiazul para que se retrate en las tribunas del inmueble y alienten a La Franja en éste cotejo que se celebrará a partir de las 12 horas.

“Dimos un buen partido y ahora esperamos que se llene un poquito más el estadio. Estamos brindando un buen espectáculo y podemos hacerlo mejor, el apoyo de ellos es fundamental a la hora de los partidos”, dijo.

Antes del silbatazo inicial, las comandadas por Jorge Gómez sostendrán tres prácticas más para afinar y perfeccionar los detalles claves que amerita el encuentro. La adquisición de boletos para los partidos del Club Puebla Femenil es a través de superboletos.com  en línea y en la taquilla “D” del Estadio Cuauhtémoc. El costo es de 25 pesos por persona. Los aficionados que cuentan con franjabono ingresan gratuitamente presentando su credencial.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *