Puebla sorprende al León en la ida

El Puebla llegó como víctima segura del León en los cuartos de final del Guard1anes 2020, pero lo ocurrido en el Estadio Cuauhtémoc fue totalmente lo contrario. Acabó el partido con el triunfo de 2-1 a favor del Puebla en una grata sorpresa.

Apenas se estaban acomodando los equipos en el terreno de juego, y Omar Fernández puso el primer tanto de la Liguilla al guardameta Rodolfo Cota.

Puebla no se guardó nada para la etapa definitiva del campeonato, y salió dispuesto a llegar con ventaja a la vuelta el próximo sábado en el Bajío.

Luego, llegó la mala suerte para los Esmeraldas, y un autogol de Andrés Mosquera en el minuto 37, dejó los cartones 2-0 de forma parcial para el local.

Y cuando el Puebla parecía que se encaminaba al descanso con dos tantos de diferencia en el marcador, un descuido en la zaga local le permitió al goleador Ángel Mena acercar al León.

El tiempo complementario fue un tanto extraño en la cancha poblana, con el local defendiendo esa mínima ventaja, y los felinos echados al frente para irse con, al menos, el empate a la vuelta en el Estadio León para el próximo sábado por la noche.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *