Pumas a escena internacional

Los Pumas vuelven a la escena internacional. Los universitarios participarán en el torneo Florida Cup, en los Estados Unidos, por lo que tendrá la oportunidad de enfrentarse al Everton de la Premier League el próximo miércoles 28 de julio en el Camping World Stadium de Orlando.

Los felinos fueron invitados a esta competencia en sustitución del Arsenal e Inter de Milán debido a brotes de coronavirus que presentaron sus plantillas, por ello que se abrió el llamado a los Pumas y al Atlético Nacional de Colombia.

El choque entre Pumas y Everton será el miércoles a las 18:00 horas locales (17:00 horas centro de México); además, el compromiso servirá de fogueo para los mexicanos, quienes estarán haciendo su debut en el Apertura 2021 este domingo ante Atlas en CU.

Los felinos se medirán a uno de los clubes de más prestigio de la Premier League, conjunto que tiene el récord de 118 temporadas en la máxima categoría de Inglaterra, aunado a que una de sus máximas figuras es el colombiano James Rodríguez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *