Pumas anuncia fichaje de Dinenno

Tras varios días de negociaciones y acordar las formas de pago, Pumas anunció oficialmente a Juan Ignacio Dinenno, como su séptimo refuerzo para el Clausura 2020 procedente del Deportivo Cali de Colombia.

El primero en darle la bienvenida fue Míchel, el entrenador que expuso cuáles son las grandes virtudes que ve en este delantero de 25 años.

«Es un jugador que ofrece calidad, precio y futuro, alguien interesante que en todas las competiciones que ha jugado tiene más de 20 goles y espero que no sea una excepción en el futbol mexicano», expresó.

La falta de competencia en el ataque para Carlos González era un tema que inquietaba a Míchel, quien expuso que en más de un partido del pasado torneo tuvo que alinearlo pese a no estar al cien.

Por otro lado, el presidente de Pumas, Jesús Ramírez, destacó el esfuerzo del Patronato y la Junta Directiva que encabeza Leopoldo Silva para poder fichar a Dinenno, cuya cláusula de rescisión es de 4.2 millones de dólares.

Sobre la situación de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe, el directivo explicó que siguen analizando ofertas y todavía no descartan la idea de dejarlos este torneo Clausura 2020. Aunque por ahora agregó que no viajan a Torreón para el partido de Copa MX ante Santos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *