Pumas asegura liderato

Los Pumas cerraron la Fase de Grupos de la Copa MX con un empate 0-0 ante Potros UAEM en el Estadio Alberto Chivo Córdova, donde el entrenador Miguel González “Míchel” aprovechó para debutar un par de jugadores.

Los de la UNAM llegaron clasificados al duelo, pero con este empate amarraron el liderato del Grupo 8 con 8 puntos después de dos victorias y dos empates.

Fue un duelo accidentado, en especial para el defensa Rodrigo Bronzatti, quien tuvo uno de sus peores días en el futbol, primero porque recibió un golpe en la cara, lo cual le provocó sangrado y debió utilizar gorra de protección casi todo el tiempo que jugó.

Para rematar, en el segundo tiempo, al minuto 65’ el zaguero brasileño salió del campo en camilla tras una lesión en la rodilla izquierda luego de una barrida cerca de su área para evitar una jugada de peligro.

Los debuts que realizó Michel en el encuentro celebrado en el Estado de México fueron el delantero Emanuel Montejano, de los campeones Pumas Sub-17 y el defensa Jesús Rivas que apenas cuenta con 16 años.

Pumas ahora se concentrará para el partido frente a León en la Liga MX la siguiente semana, mientras que Potros acabó su participación en la Copa sin triunfos, con un empate y tres derrotas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *