Pumas cae ante San Luis

Los Pumas no han tenido una buena racha y sumaron su segunda derrota en la Liga virtual luego de que San Luis los venció 2-1. Alan Mozo tenía los controles de los felinos y esta vez no pudo contra Carlos Gutiérrez, encargado de manejar al Atleti y quien fue su compañero en las fuerzas básicas auriazules.

El marcador se abrió a los 22 minutos cuando llegó una pared entre Camilo Mayada que terminó con un pase filtrado para David Castro,que entró al área y definió ante la salida del arquero Alfredo Saldívar.

El Pollo Saldívar tuvo que ser de nueva cuenta el salvador en varias ocasiones porque minutos después del gol, por ejemplo, tuvo que reaccionar a un disparo de Nico Ibáñez.

Al 57’ Pumas logró el gol del empate gracias a una serie de rebotes y la insistencia del equipo cuando Andrés Iniestra le pegó desde afuera del área y entre muchos jugadores logró poner el balón entre las redes para el 1-1.

Poco le duró el gusto a Mozo porque le empataron cinco minutos después gracias a que Mayada le dio un pase a Nico Ibáñez que en el área definió al ángulo.

Al 75’ Berterame puso el balón en el poste en lo que parecía el tercer gol cantado y siguió el show de Saldívar que volvió a ser clave, pero el marcador ya no se movió y los rojiblancos se llevaron los tres puntos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *