Pumas con paso firme en la eLiga

Los Pumas son una realidad en la eLiga y en la Jornada 3, lograron sumar su tercer triunfo consecutivo ahora con el defensa Luis Quintana en los controles. Los Pumas vencieron 2-1 a Rayados, que era controlado por el zaguero César Montes.

El primer gol del partido fue a los 38 minutos luego de que Carlos González filtró un balón a Bryan Mendoza el esférico, quien definió el 1-0.

El empate llegó a los 63 minutos tras una recuperación de Dorlan Pabón en la zona defensiva de Pumas. El delantero sirvió para Avilés Hurtado, quien definió solo para el 1-1. Tras el gol, el Cachorro Montes realizó un homenaje a Antonio de Nigris, como solía festejar como si se recargara en el banderín de tiro de esquina.

Rayados tuvo buenas opciones como la de Avilés Hurtado cuando intentó sorprender a Saldívar en una mala salida. Ya en el segundo tiempo, el arquero fue factor con dos atajadas una a Avilés y una a Funes Mori.

El segundo gol de Pumas cayó a los 74 minutos, en ese momento Víctor Malcorra peleó el esférico en la salida de Rayados y tras recuperar lanzó a las redes para el 2-1.Por cada gol de Pumas, Luis Quintana se comprometió a donar 10 despensas para personas de escasos recursos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *