Pumas en la mira de Martín Bravo

Todos lo conocimos como la Rata y tuvo sus mejores años en la Liga MX con los Pumas. El pasado 19 de septiembre cumplió 34 años, una edad que suele ser momento del retiro en el futbol, pero el argentino quiere jugar hasta los 40, si bien ya tiene claro su Plan B.

También exjugador de León, Santos, Dorados y Veracruz en la Liga MX, la Rata Bravo está por terminar su carrera como director técnico y espera que el futuro le regrese a México, un país que lo marcó en lo personal y profesional.

«Empecé la carrera de director técnico hace dos años, me quedan seis meses para acabar, voy a tener el título, pero mi mente está puesta en seguir jugando cuatro o cinco años más», afirmó.

Bravo llegó a Pumas en el 2008 procedente del Club Atlético San Martín del futbol argentino. Jugó seis campañas con los universitarios y fue parte del plantel que levantó el título de liga en el Clausura 2011.

Su adiós de México sucedió en 2018 tras tener problemas de pago con el extinto Veracruz, así es que se marchó a su natal Argentina para reencontrarse con el San Martín

«Fue difícil irme porque después de 10 años viviendo en México, cuando te vas te entra cierta nostalgia. México me dio muchas cosas, mucho arraigo», contó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *