Pumas en zona de liguilla en la eLiga MX

Los Pumas se enrachan en la eLiga MX, con Juan Pablo Vigón en el control venció 3-1 al Atlas para sumar su segunda victoria consecutiva y así meterse a zona de clasificación en el Clausura 2020.

Jairo Torres simplemente no pudo con Juan Pablo Vigón, quien le dio una verdadera paseada en un duelo donde los de la UNAM fueron precisos y anotaron en casi todas sus llegadas al cuadro atlista.

Pumas llegó a 19 puntos, se metió entre los primeros 8 lugares, mientras que los Zorros salieron de zona de clasificación al quedarse con 18 unidades.

El duelo tuvo pocas opciones de gol, pero sí hubo goles, de hecho el partido se abrió muy rápido y al minuto 6 ya ganaban los capitalinos. Fue el propio Vigón quien anotó en un error de comunicación entre Camilo Vargas y Anderson Santamaría para poner el 1-0.

Los de la UNAM pegaron en momentos importantes y antes del descanso, al 45’, Carlos González hizo el 2-0 al anotar con un potente zurdazo.

Ya en la segunda parte, Pablo Barrera hizo el 3-0 al 59’ con un disparo cruzado para darle más alegrías a un risueño Vigón, que goleaba a su exequipo. Atlas intentó y solamente alcanzó a descontar al 83’ por conducto de Edson Rivera, pero ya no le alcanzó al cuadro tapatío.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *