Pumas pierde ante Toluca en Liga MX Femenil

El conjunto de Pumas fue derrotado 2-1 por Toluca en el partido de la jornada 16 de la Liga MX Femenil en el estadio Nemesio Diez, con lo que podría complicarles la recta final del certamen y quedar fuera de la competencia en fase de grupos.

Con autogol de la jugadora roja Mariel Román al minuto siete, y las anotaciones de Karime Abud al 72 y Nayeli Carvajal al 74, el equipo “choricero” logró sacar los tres puntos, que las pone, momentáneamente, en la cuarta posición de la tabla general con 27 puntos.

Las “diablitas” se sorprendieron muy temprano en el partido, luego del cobro de una falta a favor de Pumas que Mariel Román desvió y metió el esférico en propia puerta.

Así se fueron al descanso y en el complemento, Pumas tenía que salir a buscar el partido, pues se acabarían sus esperanzas de una Liguilla, pero no fue así y las de Toluca empataron el partido.

Al minuto 72, Abud en un contragolpe puso la igualada, pues llegó sólo a encarar a la portera universitaria y definió de manera estupenda; dos minutos después, Carvajal le dio la vuelta al marcador en un tiro libre directo al 74.

Toluca consiguió su tercera victoria al hilo y es contendiente fuerte para pelear por un boleto a la “fiesta grande” del futbol femenil; Pumas comienza a complicarse la calificación y se quedó en el decimosegundo sitio con 18 puntos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *