Pumas, prioridad para Héctor Moreno

Tiene algunos torneos siendo el objeto del deseo de varios equipos en la Liga MX, pero Héctor Moreno es claro y aseguró que si se da su regreso sería al plantel que lo vio nacer futbolísticamente: Los Pumas.

El actual defensa del Al- Gharafa en Qatar no le cerró las puertas a otros equipos, pero sí dejó en claro quién sería su prioridad.

“Lo he comentado un par de ocasiones, yo nací en Pumas, crecí en Pumas y me gustaría volver a Pumas, al final del día no depende de mí, depende de muchos factores, no puedo decir que nunca jugaría en algún equipo o en otro, porque esa es una decisión que no depende de mí, puedo morirme de ganas de jugar en Pumas, pero si la directiva o el entrenador no me quieren entonces no puedo”, dijo Moreno.

El nacido en Culiacán, Sinaloa debutó en el 2006 con la UNAM y un año después comenzó su aventura europea al firmar con el AZ Alkmaar de Holanda y desde entonces no ha vuelto a jugar en México, a pesar de que Chivas y América lo han querido.

“Cuando llegue el momento lo decidiré, respeto a América, Chivas, a todos los equipos de la liga mexicana, puedo llegar a cualquiera, es un torneo competitivo, pero de momento estoy feliz en Qatar, mi familia es feliz en Doha, no pienso ir a México pronto, tengo dos años de contrato, ya veremos qué es lo que pasa”, mencionó.

Espera seguir en la mira del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Daniel Martino.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *