Pumas prioridad para Víctor Malcorra

Hasta antes de su gol en la Jornada 10 contra el América, Victor Ignacio Malcorra era el jugador más criticado de Pumas. El mediocampista argentino ha tenido una tensa relación con la fanaticada Felina, necesitando un tanto ante el odiado rival para concretar el inicio de una reconciliación.

El exTijuana culminaba contrato con Universidad Nacional en este verano, quedando en libertad para firmar con cualquier institución de su agrado. Incluso, Chucho Ramírez aseguró que las intenciones del futbolista eran volver su país, generando una ola de rumores.

Malcorra rompió el silencio, dejando claro mantenerse en el Pedregal: «Mi idea es quedarme en México y si es en Pumas muchísimo mejor, quiero quedarme en el futbol mexicano que me gusta mucho, me gusta mucho la competencia que hay. Estoy muy contento, el club es impresionante», aseguró el extremo izquierdo de 32 años.

Igualmente, confesó que ya conversó con la directiva, abriendo las puertas para ampliar su vínculo: «He estado hablando con Chucho (Ramírez), hemos hablado con la gente de Pumas y la verdad es que estoy muy contento en México, es como mi país. Sí (descarta volver a Argentina), yo quiero darle prioridad a Pumas», dijo para finalizar.

Para el cancelado Clausura 2020, Víctor Ignacio perdió la titularidad con Universidad, disputando únicamente 355 minutos y dos partidos de diez posibles desde el inicio. ¿Llegará a un acuerdo que selle su permanencia?.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *