Pumas remonta y vence a Tigres

Pumas rompió una racha de cuatro partidos sin victoria luego de una remontada 2-3 sobre Tigres en actividad de la Jornada 8 de la eLiga MX. Alan Mozo estuvo en el mando y sorprendió al meter a David Cabrera como titular cobre la hora luego de en primera instancia estaba el canterano Marco García.

Con este resultado, los de la UANL están en el lugar 14 con siete puntos, mientras que los de CU son onceavo con nueve unidades.

Este partido significó el regreso de Quiñones a la actividad de la eLiga MX luego de que su novia fuera hospitalizada y perdiera al bebé que esperaban, por el que Paco Venegas le dedicó la victoria del domingo. Sorprendió al dejar fuera a André-Pierre Gignac en la banca y la dupla en el ataque fueron Eduardo Vargas y Enner Valencia.

El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta, con nerviosismo en las caras de los jugadores en los controles, pero que se definió en detalles para que los regios se pusieran en ventaja al minuto 40 con un disparo de Edu Vargas.

Al 67’, Alan Mendoza empató el juego con un tiro en el área, pero Rafael Carioca puso en ventaja al rival al 75’ con un golazo, pero poco le duró el gusto a los regios, ya que Jesús Rivas lo empató al 84’ y Carlos González le dio la vuelta a al 92’.

El jugador de Pumas mostró la playera de la Selección Mexicana colgada en la pared, mostrando el número cinco en la espalda. Mozo debutó con el Tri el 2 de octubre de 2019 ante Trinidad y Tobago bajo el mando de Gerardo Martino.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *