Pumas rugió en la cantera

Los pronósticos no cumplieron con lo esperado y Rayadas sufrió su primera derrota del Clausura 2021 tras perder 3-0 con Pumas Femenil, en las instalaciones de La Cantera.

Desde el inicio del encuentro, las del Pedregal fueron superiores en cuanto a oportunidades y dominio de balón se refiere para consumar su primera victoria ante el cuadro regiomontano en la historia de la Liga MX Femenil.

Edna Santamaría al 37´, Laura Herrera al 62´ y Marlyn Campa al 89´ fueron las anotadoras del encuentro, quienes aprovecharon también las desatenciones en la zaga rival.

Porque si bien las capitalinas fueron mejores dentro del terreno de juego, también se complementaron con las fallas del Monterrey al frente, así como la baja de Alejandría Godínez.

Al final, se concretó el primer descalabro de Rayadas, que había empezado el torneo de manera aplastante con 10 goles a favor en dos partidos. Ahora deberán enfocarse en reponerse de esta derrota cuando reciban a Club Querétaro Femenil el próximo 31 de enero en las instalaciones del Barrial.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *