Pumas sorprende a Cruz Azul en la eLiga MX

Cruz Azul y Pumas se enfrentaron en la Jornada 12 de la eLiga MX. Los celestes llegaron con la intención de seguir su racha de triunfos consecutivos y tener esperanzas de Liguilla.

Sin embargo, en los planes celestes no contaban con Juan Pablo Vigon, quien ha sido el mejor jugador auriazul en los controles para derrotarlos 2-1.

El ecuatorino se aventajó de inmediato con un gol de Roberto Alvarado resultado de un contragolpe. Vigon respiró y con la calma en la cancha virtual, logró alcanzar el marcador con el 1-1 gracias a Juan Dinneno y así irse al descanso.

Ya de regreso, Borja insistió en tener el resultado a su favor, pero no le fue posible. Todo indicaba a que la partida terminaría en un empate, pero en el último suspiro, la última jugada fue la anotación de Carlos González.

El rostro de Borja reflejaba toda la incredulidad de ver a su rival festejar la victoria y los tres puntos. Quizás el refuerzo de la Máquina no sabía la maldición de su club en los finales de los partidos y hoy pudo vivir un poco de la famosa cruzazuleada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *