Pumas toma como derrota el empate frente al América

En el plantel de Pumas de la UNAM se tomó el empate contra América cómo una derrota, pues en su sentir fueron superiores a los de Coapa en una edición más del clásico capitalino.

El mediocampista Leonel López, quien ingresó de cambio apenas a los 28 minutos por el lesionado Marco García, resaltó el funcionamiento del conjunto felino, pero lamentó el resultado final en el Olímpico Universitario.

Pumas estaba 3-2 arriba en el marcador, pero Henry Martín en el descuento consiguió el tanto de la igualada que frustró a los auriazules, por lo que exhortó a poner más atención en todo momento.

“Hay que poner atención en todo momento, una desconcentración nos costó el partido. Lo tomé como una derrota porque merecíamos el triunfo”, enfatizó Leo López.

Con un paso efímero con las Águilas, para nada el mediocampista de contención sintió algo especial por medirse a los azulcremas. “Contento con el accionar del equipo, la afición en todo momento ha apoyado, nada de sentimientos (por encarar al América), eso ya pasó, estoy enfocado en Pumas”.

Por su parte, Marco García lamentó el hecho de salir lesionado de un partido en el que nadie se quiere perder pero en una jugada de acción presentó un dolor en la rodilla, por lo que se decidió no arriesgarlo.

“Frustrado porque que quería seguir, toca aprender y ya vendrá la revancha”, aseveró. Los compañeros le aconsejaron que “estuviera tranquilo son cosas que pasan (las lesiones)”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *