Pumas y Atlas no se hacen daño

Con un insípido empate a cero goles, Pumas y Atlas debutaron en el Apertura 2021. Los dos equipos mostraron pocas opciones de peligro, por lo que dividieron puntos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En el primer tiempo, los visitantes buscaron sorprender a los felinos con varios remates a la puerta; sin embargo, ninguno pudo superar al guardameta de los universitarios.

Al minuto 27, Juan Ignacio Dinenno sacó un zurdazo desde fuera del área tras la asistencia que le puso Sebastián Saucedo, pero el portero de Atlas tuvo una buena reacción y atajó el balón.  Antes de que terminara el primer tiempo, Alan Mozo tuvo una buena oportunidad, pero terminó mandando el esférico por el lado derecho de la meta del rival.

La segunda parte fue muy similar a los primeros 45 minutos: pocas llegas, ninguna de verdadero peligro y ambos equipos dejando mucho que desear, aunque cabe destacar que es el arranque del torneo.

Para la Jornada 2 del Apertura 2021, Pumas visitará la casa de Monterrey, juego programado para el próximo sábado 31; mientras que ese mismo día Atlas recibirá en la cancha del Estadio Jalisco a Juárez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *