‘Quédate en Casa, Quédate vivo’ sin relación con gobiernos: AVE

La campaña “Quédate en Casa, Quédate Vivo”, de la Alianza Estratégica de las Marcas (AVE) carece de relación alguna con el esfuerzo del Gobierno de la Ciudad de México de señalización de zonas de mayor riesgo de contagio de COVID-19 ni con la Sana Distancia del Gobierno de México.

En un comunicado, la AVE indicó que “aplaudimos el esfuerzo porque creemos que todo lo que ayude a aplanar la curva contagios y limitar el número de muertes es muy necesario. Pero es importante aclarar que ese esfuerzo del Gobierno de la Ciudad no tiene nada qué ver con la campaña de frases que estamos impulsando desde la AVE”.

La asociación manifestó que la campaña “Quédate en Casa, Quédate Vivo” pretende reflejar la realidad dura y cruda del impacto que habría en el país con el número de contagios y muertes si las personas continúan saliendo a la calle; subraya que “para aplanar la curva estando en la Fase 3, la comunicación no puede ser igual que en la Fase 1”.

Por ello, la campaña, frases que se pueden ver en carteleras en calle y redes sociales, está dirigida a una parte de la población que no se ha convencido de que la posibilidad de contagiarse es real y representa un grave peligro; “es un recordatorio de la importancia de cuidarse y cuidar a los suyos”.

De ahí que el proyecto es el resultado del esfuerzo colaborativo de la industria de la comunicación y la publicidad “en la que los profesionales han puesto su trabajo pro bono y los medios han otorgado su espacios para difundirlo”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *