Queen contribuye con transmisión de concierto en línea

En el concierto digital, que se llevó a cabo en el estadio londinense de Wembley, aparecen sus integrantes restantes; Brian May y el baterista Roger Taylor, además de ser el último con su bajista John Deacon, acompañados de icónicas figuras del rock como David Bowie, Elton John, Guns N ‘Roses y Metallica.

El concierto, que permanecerá en la red durante las 48 horas posteriores a su publicación, continúa “en espera” en el canal oficial de YouTube de la agrupación, acompañado de una liga para donar dinero, que será destinado al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, según explicó la banda a través de su cuenta en Facebook.

“El Concierto Tributo a Freddie Mercury con los miembros restantes de Queen vio a Brian May, Roger Taylor y John Deacon, acompañados en el escenario por muchos de los actos más importantes del mundo, incluidos David Bowie, George Michael, Annie Lennox, Elton John, Guns N ‘Roses, Robert Plant , Metallica, Liza Minelli, Def Leppard, Seal, Roger Daltrey y muchos más. El concierto sería el último evento en vivo a gran escala que John Deacon realizó con Queen”, escribió también la agrupación para dar la noticia.

Los fanáticos de Queen no tardaron en expresar su emoción en torno al anuncio: “No puedo esperar por ver el concierto”, “Me fascina la idea de ver el tributo a Freddie Mercury”, “Es un gran concierto, gracias”, escribieron algunos internautas entre comentarios en redes sociales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *