‘Queremos molestar a los clubes lo menos posible’: Tata Martino

Gerardo Martino habló sobre la polémica en la que se vio involucrado a inicio de semana, luego de que Miguel Herrera explotara en su contra durante un programa de televisión por considerar que el trabajo en Selección Mexicana terminó por lesionar a Guillermo Ochoa, quien estará de baja de cuatro a seis semanas.

‘Quisiéramos tener este tipo de partidos y molestar a los clubes lo menos posible, no es muy agradable todo lo que sucedió en la semana, primero por los entrenamientos y luego por pedir jugadores para que viajen y no puedan participar en una fecha del torneo’, aseguró el Tata en entrevista con TUDN.

‘Somos conscientes que nos estamos aprovechando de la benevolencia de los clubes y los entrenadores, pero hace un año que no jugamos y ante la categoría de los rivales que tenemos adelante nos pareció una oportunidad inmejorable. Así que decidimos jugar tratando de no ser tan imprudentes con los clubes’, aseguró.

Martino, junto a un grupo de futbolistas, viajará este jueves rumbo a Holanda, donde la próxima semana el Tri se medirá a la selección local y a Argelia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *