‘Quitaron a mi hijo su derecho a tener un papá’: Julián Gil

A la salida de un juzgado en la Ciudad de México, Julián Gil explotó contra su ex y madre de su hijo, Marjorie de Sousa, tras confirmar que perdió la patria potestad de Matías.

El actor, visiblemente molesto porque la cantante venezolana había manifestado que el fallo no era definitivo, reiteró que desde el pasado 21 de septiembre él había dicho que sí había una decisión y que era firme.

“Se acuerdan de que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé, no la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, como lo dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme”, expresó en un video de sus historias de Instagram.

“Sí es firme y perdí la patria potestad, no la perdí, me la arrebataron, me la robaron o como le quieran decir”, agregó en el video, tras explicar que el documento que tiene cuenta con más de 240 páginas.

Asimismo, Gil indicó que en su momento hablará con más detalles acerca del tema y que se iba a dedicar a leer con detenimiento los papeles legales.

“¿No les parece raro que de esto no hablan? Después de casi 4 años acusándome de todo, pero ¿de esto no hablan? Les da vergüenza que la gente sepa que quitaron a mi hijo su derecho de tener un papá”, escribió en sus redes junto a una fotografía del documento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *